¿Es posible que sufra alguna patología cardíaca?

A lo largo de mi vida he tenido 3 accidentes de espalda:

El primero fue de pequeña, en clase de gimnasia caí al suelo con toda la espalda intentando hacer una voltereta.

El segundo fue a los 11 años más o menos en un parque, un niño me pegó sin querer una patada en la espalda y me llevaron a una sala para tratar heridas. Solamente me pusieron crema en la espalda o eso creo recordar pero me quedé casi sin respirar durante unos minutos (posiblemente dificultad en la inspiración).

El tercero me pasó con 13 años al ir patinando. Me caí de espaldas y me pasó lo mismo, tuve mucha dificultad para respirar otra vez.

Estos dos últimos me dejaron unas secuelas de un mes o dos, con la espalda dolorida y sin poder ponerme recta. El último durante más tiempo.

Ahora mismo, con más de 18 años, solo sé que al hacer poco ejercicio: subir 4 pisos a un ritmo de marcha, más activo que andar y menos que correr, jugar a la Wii (minijuegos de deporte o just dance), correr dos calles enteras; siento mucho cansancio (frecuencia cardíaca alta, pulsaciones intensas...).

Aparentemente puede que no sea nada, pues la pediatra nunca ha mencionado que tuviera algo extraño.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tus problemas actuales sean causados por una mala alimentación, lee este libro para encontrar la solución http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Como es lógico nadie puede decirte cómo estas, si es del corazón o no, sin verte ni hacerte pruebas. Ves al médico.