No recuerdo cambiar temperatura congelador de un AEG Santo.

La señora que limpia debió tocarlos sin querer y ahora la temperatura del congelador asciende a -35 grados. Ella se encuentra en casa y yo no y no recuerdo cómo se cambiaba. Si fuesen tan amables de recordármelo se lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Según el controlador de temperatura es su ajuste, por ejemplo un AKO tiene una forma de ajustar la temperatura, el ELIWEL, es diferente, habría que saber cual es el que tiene el congelador

Respuesta

Yo tengo un combi AEG Santo modelo 3342 y en el congelador mio no llega a tanta temperatura. Lo máximo son -24 grados. De tener el mismo creo que -35 debe ser demasiados y quizá algo falle. Arriba en el panel de mando a la derecha es la elección de grados del congelador. Pulsa los grados que desees hasta que se quede anclado en el grado elegido y el congelador hará el resto si aun no ha llegado interiormente a tenerlos el ira bajando de grados hasta el que tu has escogido. De no ser así y te parpadee algo te falla.