Me tome la post day y me bajo..

Me tome la post day 4/5 días antes de mi ovulación y para la semana me bajo marrón y con el tiempo fue siendo rojo normal y me duro como 3/4 días (si no hasta más) y se suponía que me tenía que bajar ayer y no me bajo.

Alguien que me explique si es normal, estoy asustada:(

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla, el contenido que tienen puede adelantar tu menstruación o retrasarla, el sangrando después de tomas el posta day es sinónimo de que funcionó, pero por otro lado ten en cuenta que existe muchos métodos anticonceptivos que puedes utilizar para evitar un embarazo. Suerte