¿Formas de controlar la velocidad de un sitio web? (Sin ser el dueño)

Me encuentro con esta incertidumbre, todos conocemos que en Youtube al ver un video tenemos la posibilidad de acceder a un control de velocidad el que nos ralentiza o acelera la imagen, así mismo Firefox como Chrome tienen sus extensiones que proveen de "Speed controls" para sitios Html5.

Yo busco algo así, pero que me funcione en sitios que incluso no tengan Html5. Claramente no busco afectar al sitio en general, sino, ser solo yo como usuario que pueda ver las imágenes de vídeo, juegos, entre otros, ralentizada.

2 Respuestas

Respuesta

No depende del software que tengas, sino de que el propio video este configurado para ello, por eso youtube te deja hacerlo y otras páginas no.

¿Y no existe algo o algún programa que pueda (valga la redundancia) configurar (hack) una página no configurada para ello?

¿En caso contrario un programador puede crear dicha cosa? ¿Cómo se pediría?

Es básicamente imposible, porque lo primero cada video funciona de diferente forma como te digo dependiendo la technologia que usen. Unos pueden usar java, flash, shockwave, silverlight, blender...

Aun así. Yo te hago otra pregunta . ¿Realmente por qué buscas eso? LO digo por si existe algún otra opción a lo que exactamente buscas.