Tengo alguna posibilidad de embarazo

Tomo pastillas anticonceptivas y tuve sexo sin protección con eyaculación afuera, pero volvió a penetrar aun teniendo semen (casi como si eyaculara adentro) hace 7 días. Hace apenas unos 3 días cada que orino siento raro al terminar de hacerlo, leí que cuando estas embarazada aumentan las ganas de orinar y también estoy orinando más seguido. Tomo mis pastillas siempre a la misma hora y nunca he fallado con ninguna. Llevo hasta hoy 12 pastillas, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, por ende, no hay riesgo de embarazo.

¿Entonces los síntomas que tengo no son de embarazo?

Tengo dolor en la espalda baja, orino con frecuencia (a veces con sangre) y tengo como cólicos

Esos no son síntomas de embarazo, parece una infección, ve al médico.