Que alimentos puedo comer para que me crezcan los senos

Tengo 19 años y me gustaría saber Que alimentos puedo comer para que me crezcan los senos

Respuesta

Si comiendo ciertos productos los senos podrían aumentar, la industria de la cirugía estética de pecho no tendría tanto éxito.

Lamentablemente, el tamaño de tus senos es básicamente determinado por los factores genéticos que no pueden ser cambiados. Eso sí, si una mujer tiene sobrepeso, su pecho puede verse un poco más grande, porque habrá más grasa; así mismo, en los periodos de embarazo o antes de la regla, los pechos pueden verse un poco más grandes, debido a los cambios hormonales; igual que cuando una mujer da pecho a su bebe.

Pero en una persona joven como tú, lo mejor que se puede recomendar es que aceptes tu cuerpo que tienes, que lo cuides, que uses ropa adecuada (incluyendo los sujetadores) para las chicas con pecho pequeño. Y no creas en productos milagrosos (ya sean cremas, pastillas, etc) que prometen solucionar tu problema, porque lo único que conseguirás son los efectos secundarios de los mismos.

Además, ten en cuenta que no a todos los hombres les gusta el pecho grande (si es que esto también te preocupa), y la persona quien te ame, te amará tal y como eres, con todos tus supuestos defectos (que para ella quizás serán insignificantes o incluso bonitos).