Hace una semana esterilice a mis perritas; una está bien pero la otra al cuarto día se sacó los puntos y su herida está abierta

Mi perrita se sacó los puntos y ahora está abierta la herida, al principio cuando se saco los puntos estaba apenas ahora está mas abierta; bota un líquido no se de que color es porque le hecho la violeta y aparte como se lame alrededor de su herida está rojo como sarpullido y tiene una pequeña bolita.

Por el momento le estoy dando ampicilina para la infección, que le puedo dar para que cierre la herida y deje de estar rojizo alrededor de la herida; ojalá que alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que la lleves al veterinario urgentemente para que esa infección no empeore!

Te lo digo por la siguiente razón! El veterinario debe examinar esa infección y revisar que tan avanzada puede estar tanto exterior como interiormente y el grado de si es grave o no! Se que tal vez te salga caro pero la vida de un animalito que quieres y te quiere lo vale! Animo💜