¿Puede producirse un embarazo con roces?

Hace dos días estuve con mi novio tuvimos roces pero todo fue con pantalón y pantaleta no hubo penetración directa ni nada únicamente roces con ropa teníamos protección pero fuimos interrumpidos y ya no hubo penetración como tal

Se que es improbable, ¿pero puede que haya una probabilidad de que se produzca un embarazo?

Respuesta

Para nada, solo un embarazo se produce cuando hay penetración y eyaculación dentro de ti. Sin protección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues si no hubo penetración no estas embarazada si necesitas más información o me quieres explicar algo más solo dime.

Te dejare los efectos del embarazo que llegan en 7 días a 13 días normalmente después del coito.

Por cierto en el embarazo no tienes la menstruación.

Efectos :

  1. Ausencia de menstruación. Este es el síntoma más importante.
  2. Sangrado.
  3. Los senos están más sensibles.
  4. Cansancio y somnolencia.
  5. Orinas con más frecuencia.
  6. No soportas ciertos olores y sabores.
  7. Náuseas y vómitos.
  8. Dolor pélvico o hinchazón abdominal.
Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente, no es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.

Si eso fuese posible, saldríamos todas embarazadas en sitios muy concurridos de gente.