¿Los espermas pueden atravesar la ropa?

Se que esto es una tontería pero tengo una duda, hace unos días hablabamos en mi colegió si era posible que una mujer pueda quedar embarazada si por ejemplo tienen "roces" con ropa y el hombre le haya impregnado o mojado un poco su ropa

¿Es posible que los espermas traspasen la tela y embarazen a una mujer si está en sus días fértiles, previos a sus días fértiles o después de sus días fértiles?

¿Me tiene muy pensativa ya que he leído en sitios que si se puede y en otros que no es posible esto? ¿O solo es un mito?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Los espermas pueden atravesar la ropa?

Esa pregunta tiene una respuesta muy fácil.

Si, aunque no hay razón para preocuparse o para sentir pánico, debido a que cuando millones de espermas salen en la eyaculación, son muy pocas las posibilidades de que uno de ellos pase por toda la ropa, llegue a la vagina, ingrese, nade por la cérvix y el útero a través de las trompas de Falopio y luego encontrar un óvulo para fertilizar (que puede o no suceder incluso si el óvulo está presente).

Todo eso es muy improbable, aunque un embarazo inesperado puede suceder, por lo que te recomiendo hacerte una prueba para evitar accidentes.

Aunque creo que tu no fuiste la que tubo relaciones si no una de tus amigas pero bueno xD.

Respuesta
1

NO, los espermatozoides NO tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Samuel de León, deja de dar información errónea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas