Puedo estar embaraza si me paso esto... RÁPIDO

El día 6 de diciembre 2019 tuve relaciones con preservativo y el 27 diciembre me llegó mi periodo normal pero en el mes de enero ya tengo un retraso soy muy regular y no creo que sean nervios o algo porque no tenia (tengo dos días que solo tengo flujo marrón o con poquita sangre cuando me limpio al ir al baño)

Respuesta

Tranquila, te va a bajar la regla enseguida, porque ya estás teniendo los sangrados, y además te has protegido y te ha bajado la anterior menstruación, y una mujer embarazada NUNCA tiene la regla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Rápido?.

Se te contestará cuando se pueda.

Si después de tu última regla, no has tenido relaciones sin protección, es imposible que estés embarazada.