Dosificador jabón encastrado encimera, se mancha por dentro

Desde hace algo más de un año tengo un dosificador de jabón encastrado en la encimera y ha ido todo bien, hasta que desde hace unos tres meses, se mancha el mecanismo interior de jabón (la pieza interna que actua de bomba) y al pulsar para que salga el jabón, no sale solo por dónde debe, si no también sale por el interior hasta la base de la encimera, de arriba hacía abajo. Lo desmonto y limpio y dura un par de días, pero luego vuelve a pasar lo mismo. He buscado información, pero no encuentro a que puede ser debido.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente lo tendrás que cambiar

Respuesta

El jabon es un abrasivo, con el tiempo las piezas se desgastan y obstruyen, nada dura eternamente.