No puedo hacer copia de seguridad windows 7

No puedo hacer copia de seguridad en windows 7 le doy click y nada...

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas joven, por experiencia, las herramientas de copia de seguridad de windows, son un fracaso, debido a que en la mayoría de las ocasiones, tienen a averiarse, cuando más les necesitas.

La mejor opción para estos casos es, AOMEI ONE KEY BACKUP.

https://www.youtube.com/watch?v=gxN64YuEdbM

Esta aplicación, permite hacer copias de seguridad del sistema de windows, rápidamente, y en caso que el sistema no arranque, o se vuelva lento o falle por un virus.

Esta aplicación, te permite desde el propio encendido/arranque del equipo, pulsando la tecla F11 permite recuperar la copia de seguridad del sistema, es decir restaurar el sistema, al momento en que hicimos nuestra copia de seguridad.

Es muy muy seguro, y practico. Saludos]