Si tengo 13 y flácida es de 5 y erecta es de 9 es normal para mi edad en chile esta bien?

Es en Chile ayuda esta bien o noooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Respuestas

Respuesta

Niño no te preocupes por el tamaño del pene con 7-8cm podrás satisfacer a una mujer tu pene seguirá creciendo asta los 19-23 años, no te preocupes el máximo tamaño normal es de 15cm.

No te recomiendo comparar tu miembro con otras personas, tiene muchas consecuencias, te digo esto por el comentario de Juan Esteban Parra Baquero.

Respuesta

¿Comparamos?