¿Cómo eliminar imágenes incrustadas en un Access?

Se me han incrustado imágenes por error en la base de datos (pasando de ocupar esta de 1 Mb a 100Mb). Pero no se como eliminar todos esos datos. He probado a:
a) Cambiar el valor del selector del cuadro de imagen entre incrustar/vinculadas/compartidas y "pasear" desde el formulario por todos los registros.
b) Eliminar los campos donde están las rutas de los archivos.
c) Eliminar los formularios.
d) Usar la función "compactar y reparar"
¿Qué puedo hacer? He buscado en google y no he tenido suerte al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Ya encontré la solución. Por si a alguien le puede servir:

a) Haz visible los objetos ocultos de access.
b) Busca la tabla MSysResources y elimina los registros
c) compacta y repara.