Tengo una duda, ¿Podré crecer hasta 190 cm?

Tengo 15 años mi papá mide 180 y mi mamá 160... Yo mido 183... Mi pregunta es si podré llegar a 190 cm... Hago básquet y voy al gimnasio

2 Respuestas

Respuesta

Para saber, haz lo siguiente:

Suma las estaturas de tu papá y de tu mamá, agrégale 13 centímetros y el resultado divídelo entre 2.

Esta será tu estatura promedio, máximo 5 centímetros más y mínimo 5 centímetros menos.

Yo no inventé esta fórmula, pero en el libro donde la leí, decía que estaba científicamente probada con un 90% de eficacia.

Mientras tanto, sigue haciendo deporte, alimentándose lo más sano posible y durmiendo mínimo 8 horas diarias.

Respuesta

Si alguien de tu familia mide eso es muy probable, ya que no siempre se hereda la altura de los padres...