Tengo 12 años para mandar el pacak soy [email protected] mandalos y yo les mandare el mio

Aganlon es para medir y chicas por favor mandar su pack de si hermoso cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira tu pregunta no es adecuada para esta plataforma a mi parecer no esta correcto lo que dices eres un niño no deberías estar pensando tanto en esas cosas, disfruta la vida, yo a tu edad hablaba con mis amigas amigos y la pasaba bien, no deberías meterte mas profundo en la web para ver chicas de tu edad desnudas a parte de que seria muy malo para ti podría llevarte una denuncia acuérdate que las mujeres tienen un poder inmenso sobre los hombres y te pueden arruinar la vida ten cuidado amigo.

Dime tu objetivo, me refiero a que quieres hacer, tu lo que quieres es ver simplemente una chica para informarte o para otras cosas que serian no del todo correctas para un niño de tu edad.

Responde me y con gusto te intentare ayudar de la forma mas legal posible, te voy diciendo que no te ayudare si tus intenciones son malas .