Sera que me odia aunque diga que no me odia

¿Sera qué mi ex pareja me odia aunque diga que no me i me guarda rencores?

Resulta que anduvimos durante seis meses luego de ese tiempo yo la deje porque ella me tenia harto con sus actitudes infantiles ella tenia 24 años y se comportaba como unaersona de quince años después de un tiempo de haberla ell comenzó a hablar mal de mi de echo me había echo quedar mal en la escuela también lecha hablado mal decmi a todos miscprofesores para que crean que soy una mala persona persona incluso a puesto en mi contra no solo aclas personas que trababan en la escuela/sino a personas que incluso ni siquiera me conocen el objetivo de mi ex es y siemprevfue conseguir que las personas no me hablen ni me acepten en las redes sociales, ¿ella dice quecno me guarda resentimiento porque no tiene motivos para odiarme dice que no me odia pero la verdad nunca entendí porque se comportara de esa manera si según ella no me guarda rencores .?

1- Habla mal de mi

2-Inventa mentiras dice cosas que yo nunca dije

3- Puso y pone a cualquier persona contra mi para que no me hablen y solo estén del lado de ella...

Respuesta

Que diga una cosa y haga otra, eso se ve todos los días, hay gente tan "careta" que hasta se pone una sotana, y por detrás, te da con todo, y fingen y fingen, parece que es un problema psicológico, no aflojan, no le des crédito, hace tu vida, bloquea si tienes algo en alguna red, deja que hable, tus amigos de verdad, no le creerán o al menos, dudaran, si les creen los chismes más que a vos, no son tus amigos.

Sds.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

O te odia o te odia.

Está totalmente resentida porque le has dejado.

Su actitud no es normal, es una persona tóxica, lo mejor es que no te vuelvas a acercar a ella.

Vive tu vida, se feliz, y olvídate de ella, porque si no te va a destrozar.

Respuesta

I. Hola amigo, hay un principio en la Biblia que lo he adoptado como parte de mi. En Gálatas 6:4 dice. . ."Pero que cada uno pruebe lo que su propia obra es, y entonces tendrá causa para alborozarse respecto de sí mismo solo, . . ."

Puedo concluir que ella es una mujer posesiva compulsiva con obsesiones, manipuladora, mentirosa y hipócrita. Como no se ha salido con su plan arremete contra ti. Por eso, tal como dice en Gálatas 6:4 tú debes probarle a todos a tu alrededor que lo que ella dice de ti es mentira. No te apresures a discutir con ella, más bien mantente en silencio, déjala que haga todo el ruido que quiera, si le respondes acabarás perdiendo más de lo que te imaginas.

Para otra próxima relación deberás asegurarte mejor de la clase de persona que es antes de formalizar. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Quiero recomendarte una página web gratuita, sin anuncios, traducida en más de mil idiomas, a mi esposa y a mi nos encantó desde la primera vez que la vimos, siempre tiene algo nuevo, la usamos mucho en casa para orientarnos y orientar a los hijos. Es jw.org. Verás un menú desde que entres y te recomiendo la sección: El matrimonio y la familia y Ayuda para los jóvenes. Ahí podrás leer artículos que te ayudarán a mantener el control de esa situación sin dañar tu reputación.

I. Me alegra saber que la información fue útil. Muchas gracias por apreciarla. Espero mejores tus emociones y sentimientos. Sigue atendiendo tu salud espiritual y serás un hombre feliz. Estamos a tu orden sin condiciones.