Se vino dentro de mí sin condon, posible embarazo?

Había bebido y estaba muy borracha, tuvimos sexo anal sin condon, él se vino dentro, pero según él no me limpié sino que me coloqué la pantaleta de inmediato, desperté y tenías unas manchitas en la pantaleta. Si se escurrió desde el ano, ¿puede haber embarazo? Y es cierto, ¿qué si tomo Te de Ruda me baja? Me falta un día para mi período. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo ...

Respuesta

Cómo estás si el semen que se escurrió no ingreso dentro de la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo y si toma la ruda da igual si estás embarazada asi tomé la ruta no te va a llegar la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos