¿Moco transparente antes de periodo?

Hace un día cuando voy al baño me sale un moco transparente algo acuoso, en 2 días tiene que venir mi periodo... ¿es algo anormal ese flujo a tan corto tiempo del periodo? Gracias ♥

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás efectivamente ese moco puede ser un signo normal de que el período ya va a llegar ya que se están preparando las paredes del endometrio para que descienda la menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo identificar si ya te va a llegar el periodo menstrual o no saludos