Puede el semen seco embarazar?

Hace unos momentos tuve un encuentro sexual con mi novia, ella me estaba masturbando, pues me vine pero después se seco mi pene como tal, y pues decidimos hacerlo sin protección, pero pues yo veía mi pene y no tenía como tal rastras de mi semen y no se sentí mojado cuando me vine, cuando lo estábamos haciendo cabe aclarar que nunca llegue a la eyaculación.

3 Respuestas

Respuesta

Te comento que el semen seco no puede embarazar pues a los pocos minutos de estar el semen expuesto al aire se oxida y mueren las células del esperma.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas claramente hay riesgo de embarazo ya que has tenido relaciones sexuales sin protección y si bien es cierto el semen estaba seco al exterior pero recuerda que en la uretra del hombre también quedan restos de semen y basta con que hayas penetrado para que el semen que se encuentran en uretra hayan penetrado en la cavidad vaginal y fácilmente pueden fecundar un óvulo sin ningún problema por lo tanto en la situación que tú mencionas tu novia está en completo riesgo de embarazo en un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y cuáles son los primeros síntomas que se dan a a las 24 horas de la fecundación saludos

Respuesta

Evidentemente si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Da igual donde eyacules, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.