Se fue mi menstruación y 3 días después me volvió a bajar, ¿Es por las pastillas?

La última vez que menstrué fue el 24/01 hasta el 26/01, o sea 3 días, después de eso pasaron 3 días más en los que mantuve relaciones con mi pareja y el día 29/01 me volvió el sangrado dando la casualidad de que ese mismo día comencé la toma de mis pastillas (Ginelea de 21 pastillas, gestodeno 0,075mg y etinilestradiol 0,030mg) desde entonces me baja flujo marrón y tengo dolor tipo menstruales, nunca antes me pasó...¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás ese sangrado que te acaba de llegar puede ser por efecto secundario de la pastilla pero para determinar si hizo efecto o no ese sangrado debió haber sido idéntico a tu menstruación sí fue idéntico a tu menstruación es de sangrado se descarta un embarazo pero si no fue así tendrás que acudir a un ginecólogo y descartar un embarazo recuerda que la pastilla No es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y cómo saber si es la fuente y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos