Parches anticonceptivos evra y falta de menstruación

Llevo utilizando los parches anticonceptivos evra desde hace tiempo y no he tenido ningún problema hasta ahora, ¿después de quitarme el 3 parche en dos o tres días me tenía que bajar la regla y no lo ha hecho .ha pasado una semana y después de hacerme una prueba de embarazo y dar negativo he vuelto a ponerme el parche que correspondía a la semana .Llevo dos días con el puesto y sigo sin sangrar .cuanto debo esperar a volver a tener la regla? Tengo 44 años y no se si esperar más o ir al ginecólogo, molestias menstruales tengo pero nada de nada de sangrado .

1 respuesta

Respuesta

Una vez que ha descartado ya un embarazo con una prueba es hora que pases a una consulta ginecológica porque puede ser que ya no te están cayendo bien los métodos anticonceptivos hormonales y necesitas una revisión para que te recomienden otro método anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explicocómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual saludos