Flujo café ¿Es normal o que debería de hacer?

Hace tres meses tuve relaciones sexuales en octubre, desde ahí eh tenido bien mis periodos pero en el lapso entre periodos me llega un flujo café en estos tres meses, ese flujo dura como dos semanas, no tengo la posibilidad de ir a un ginecólogo para valoración así que no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás ese sangrado puede ser una alteración hormonal o de repente manchados cuando estás empezando los días de ovulación a veces sucede que el ovario al expulsar el óvulo y éste encontrarse en el útero segregue pequeño manchado de sangre igual te recomiendo que trates en lo posible de acudir al ginecólogo para que puedas estar tranquila cuando él te revise porque también podría ser alguna infección cómo ves son muchas las posibilidades y si necesitas valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si tienes alguna infección cómo identificar tus periodos de ovulación y días fértiles saludos