¿Puedo estar embarazada el día 10 de mi ciclo?

El día 10 de mi ciclo tuve relaciones sexuales por primera vez, la menstruación me había durado 5 días, y mis ciclos suelen ser largos, de hasta 35 días y el más corto en los últimos 6 meses fue de 30. Use condón, pero noté que se corría, se deslizaba hacia atrás del pene de mi novio, pensamos que porque no uso la talla adecuada. Pero en ningún momento se lo sacó, ni me penetró sin condón.

El no eyaculo dentro, y el semen no tuvo contacto con mi vagina, solo en mi abdomen.

¿Hay posibilidad que esté embarazada? O quizás estoy paranoica ya que mi regla me tiene que llegar el 16 de febrero. Aun no experimento retraso o síntomas, solo me sentí mareada hace unos días y un poco de inflamación abdominal. Según mi app calendario menstrual estoy en mi ventana de ovulación.. Pero estoy muy nerviosa y preocupada...

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No te preocupes si has usado condón no hay riesgo de embarazo y es completamente normal que el condón se corra a la mitad del pene por el mismo acto sexual es decir por la fricción y eso no significa que vas a salir embarazada así que tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo usar adecuadamente el condón para que no se rompa o se salga y cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos

Respuesta

No te preocupes, tu regla llegará.

Respuesta

No, no estás embarazada quédate tranquila