Oligoastenozoospermia en adulto de 26 años

Me gustaría pedir ayuda ya que, nos sometieron a estudio a mi pareja y ami y nos dijeron que tenia astenozoospermia, no tengo problema en cromosomas porque lo descartaron, tampoco varicocele, ni ningún problema que hayan detectado. Llecamos 1 año intentando concebir tomando suplemento de Androfertil durante 8 meses y luego Fertilaid, fertilaid motility boost y Fertilaid count boost, sin resuntados. No queremos someternos a FIV por los problemas que pueda ocasionarle a mi mujer las hormonas. Nos gustaría hacerlo por método natural. ¿Cómo podríamos mejorar la calidad del esperma? ¿Puede haber algún problema de salud que no me hayan visto? No sabemos mucho como proceder ante la situación...

Mi mujer y yo tenemos 26 años. Ella, Ciclos regulares y ovulación bien.