Me embarace y no se de quien es?

Mi primer día de periodo fue el 12 dic y terminó el 15dic soy regular . Estuve con mi esposo entre en 22 al 26dic pero el no terminó dentro sino en mi vulva y enseguida me masturbo con los dedos Llenos de semen. El día 31diciembre estuve con un chico el no terminó dentro .. Pero el 2de enero comencé con dolor de cabeza el 5ene me repugnó un olor a comida y el 8, 9ene me hice una prueba de farmacia y dio positivo y el 10enero me hice cuantitativa y confirme el positivo. Ese mismo día me hice un eco y decía embarazo incipiente y el 17ene otro eco y decía 5semanas y 2dias, restando las dos semanas mi fecha de Concepción pudo ser el 26dic cuando estuve con mi esposo . Estoy angustiada la verdad no había planeado esto, No quería pagarle a mi esposo con la misma moneda de la infidelidad🤦🏻‍♀️

2 Respuestas

Respuesta

Es de tu esposo por que más o menos podemos decir que tu periodo fértil era del 23 al 29

Respuesta

No se que dos semanas tienes que restar.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Todo parece indicar que el bebé d es de tu marido.

No se si habrías planeado esto o no, pero si decidiste irte con otra persona y hacerlo sin protección.

Si quieres estar más segura, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Ale López me parece muy atrevido asegurar cuando está a ovulando, es imposible saberlo, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.