Puedo comprar cialis si prescripción en farmacia física en españa

La necesito porque estoy pasando por una temporada muy estresante, no es la primera vez que me pasa y suele ser temporal, ya estoy tratando mi estrés pero mi esposa llega a España la próxima semana y tengo mucho miedo de no poder satisfacerla, mi situación de estrés es porque soy asilado venezolano, no tengo para pagar un urólogo y pagar exámenes solo para que me diga "ve y compra pastillas" quisiera saber si puedo ir a la farmacia y pedirlas sin prescripción, tengo 30 años y no tomo ningún otro médicamente soy saludable en general.

1 Respuesta

Respuesta

Si