Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, la eyaculación fue afuera y ya no hubo penetración después de eso

Fue hace 3 días, desafortunadamente ya tomo la pastilla 4 veces y no nos quisimos arriesgar a que se la tomara por algún efecto negativo hacia ella.

La eyaculación necesito de masturbación y reitero fue lejos y fuera de su vagina .

¿Es probable el embarazo?

Respuesta

Tranquilo, la única manera de embarazar a una mujer es eyaculando dentro de su vagina, no existe posibilidad de embarazo si no eyaculaste dentro de ella, ni siquiera si eyaculas en su ano y se escurre un poco en su vagina, incluso si eyaculas en tu mano y luego le metes los dedos igual no quedaría embarazada, los espermatozoides mueren en 2 o 3 segundos al quedar expuestos al aire, al oxígeno.