Tive relaciones sexuales pero se la toque con el liquido o posiblr semen, nos limpiamos y se puso el condón con un poco de aire

Hoy tuve relaciones, no se si haya sido semen o pre eyaculación pero era como espeso, fue mi primera vez y le toque el pene pero posteriormente el limpio su pene con papel higiénico y yo mis manos igualmente. El solo se puso el condón, solo tenía según yo el lubricante. Ahora estoy preocupada por lo que le toque el pene antes de que se ponga el condón, me toque la vagina para que pueda entrar y me penetre y como dije anteriormente solo me limpie las manos con papel higiénico, necesito saber si tomo la pastilla del día siguiente

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andrea, en mi caso y dentro de mi ignorancia le diría que el riesgo de embarazo parece ser inferior a un 10%, por lo que no debe preocuparse ni tendría la necesidad de tomar la pastilla del día siguiente, pero es preferible que un experto -o su ginecólogo si lo encuentra conveniente- le den una opinión más formada y de ser posible a la mayor brevedad, para evitarle una lógica angustia.

En esta página, caso de seguir sin llegar respuestas, puede dirigir su consulta a los expertos Un Chaparrito y Luís Hernando (Ginecólogo Online)

Planificación Familiar🌠

Mucho ánimo.