Puede haber riesgo de embarazo si , tuve relaciones con ropa , estando en mi periodo?

Tenía esa duda y necesito sus opiniones y puntos de vista,

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hay penetración.

Respuesta

Si claro, y de bebé vas a tener un calcetín.

Esto es en serio, ¿cómo puede preguntar alguien que si se puede quedar embarazada con la ropa puesta?.

Crees que los espermatozoides tienen super poderes.?.

Respuesta

Tranquila, no hay embarazo ni de lejos, porque ni estabas fértil y encima estabas con ropa, los espermatozoides no son Superman, tranquila no se ha visto ni un caso de embarazo así.

Para que haya embarazo se necesita un óvulo viable y espermatozoides, y para ello conlleva penetración vaginal con eyaculación, y en menor caso es con el líquido preseminal, no es tan fácil quedarse embarazada como se piensa, porque aunque la mujer ovule, puede ser que no sea lo suficiente maduro como para procrear un bebé.

Tómate una tila y una valeriana, ponte música relajante ya que los nervios puede repercutir en la menstruación y no bajar.