¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo después se colocó otro condón pero lo puso al revés lo quito y lo puso otra vez?

Mi novio eyaculo y después de un rato le hice sexo oral entonces decidió colocarse un condón pero se lo puso al revés, se lo quito lo volteo y volvió a colocase lo, creen que exista algún riesgo de que haya quedado semen o algo y pueda quedar embarazada o creen que lo mejor es que me tomé una pastilla del día siguiente antes de que pase más tiempo, necesito

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te tomes la píldora del día después. Ya que hay riesgo de embarazado a pesar de que no haya eyaculación.