He pasado dos fotos mías a un desconocido en chat, ¿Puede hacer algo con ellas?

He chateado durante dos meses con un hombre en la aplicación Kik. Lo conocí en una red social. Él me vio ya en el la foto de mi perfil. Me parecía amable y educado. Así que le he pasado dos fotos más. Las fotos son normales, 1 con mi rostro por completo y la otra vestida con un vaquero y una camiseta. Nada escandaloso. Después hemos peleado por chat, porque él ha empezado a querer tener conversaciones más subidas de tonos e insistía para vernos ya. Yo no he querido porque no me sentía segura. Y quería que nos conociéramos más. Así que se ha enfadado. Ha dejado de contestarme. Le he pedido que borrara mis fotos. Y no me contesta más. No me ha bloqueado el contacto, creo que juega a manipularme porque seguro piensa que yo volveré hacia él. Pero no quiero. Quiero bloquearle yo y olvidarme de él. Pero aún no lo he hecho porque estoy esperando que me conteste. ¿Y si no borra las fotos me pasaría algo? Tengo miedo. Y no volveré nunca más a hablar con gente en internet.

3 respuestas

Respuesta

Pues mientras no haga nada con las fotos nada puedes hacer y lo de borrarlas done ese "amigo" las tenga es decisión suya

Por que denunciar el que no las borre yo policía te diría "¿por que se las envío,,,? Solo puedes denunciar si hace algo indebido

Y lo mejor e inteligente de tu consulta..."Y no volveré nunca más a hablar con gente en internet"

Respuesta

Simplemente son fotos, no pasa nada las fotos las pueden coger sin que tu las mandes, a las modelos le hacen fotos no importa la foto importa el contenido, haces muy bien en decidir no meterte en estes menesteres. Es mas ingnoralo si te falto al respeto te olvidas,( No hay mejor desprecio que no dar aprecio) Miralo como una experiencia mas de la vida y procura no entrar en los chat, no son fiables.

Respuesta

Pues uso puede hacer uso pero quizá incurriría en un delito. Normalmente con el aburrimiento se borran esas fotos y ya está.

Son, por lo que dices, fotos sin maldad por lo que poca trayectoria tiene el asunto