¿Estoy embarazada o es solo un atraso muy largo?

El mes de diciembre no tuve relaciones sexuales, este mes el 8/1/20 fue las primera vez del mes que tuve y use condon y mi novio no acabo en el condón porque no confiamos mucho en eso, ni acabo adentro, pero hoy ya es 28 de enero y todavía no me bajo el periodo, a mí me baja más o menos a partir del 15 y en diciembre me vino el 18 o sea que ya van 10 días de atraso, me hice un test y dió negativo y siempre que tenemos relaciones nos cuidamos con condón, no entiendo porque no me baja todavía, estoy con dolores de ovarios hace días y dolor en los pechos pero nada, ayuda

1 respuesta

Respuesta

El condón bien utilizado, es prácticamente 100 % fiable.

Has hecho lo correcto y te has hecho un test de embarazo, el cual ha sido negativo, puedes estar tranquila.

Tus nervios pueden hacer que tu regla se retrase.

Muchísimas gracias por su respuesta tan rápida!

Es posible que se haya atrasado tantos días? Yo no veo ningún cambio y por las dudas hoy me voy a hacer otro test porque fue antes de la semana de atraso que me lo hice  pero noto todo como si me fuera a bajar pero nada..

Espera unos días y hazte el test de embarazo, así estarás más tranquila.

El test te lo hiciste muy pronto.

Para que sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.