¿Puede haber embarazo tomando yasmin 24/4 durante un año entero?

Mi novia ya lleva un año tomando yasmin 24/4 y siempre lo hacemos con condón, las veces que lo hemos hechos sin condón son contadas, estamos a 28 de enero, el 24 de enero fuimos con la Ginecóloga por chequeo anual, y le pregunté si podía tener relaciones sexuales sin condón y ella dijo si, todos los días, cualquier día del ciclo y hasta puedes eyacular en ella, entonces me dio seguridad y además mi novia ya lleva un año tomándolas, entonces desde el 24 de enero hasta el 27 tuvimls relaciones sin condón, y nunca eyacule dentro de ella, y siempre tomándose igual las pastillas, pero ayer 27 de enero estaba hinchada de la panza, empezó a vomitar, a tener diarrea, dolor de pechos y me saqué de onda, y estoy preocupadísimo, porque no se si es por embarazo o algo así, estoy nervioso enserio, ¿alguien qué me ayude si se debe a algún embarazo o falsa alarma?

1 respuesta

Respuesta

No puede ser embarazo ya que si ha tomado las pastillas anticonceptivas sin ningún error no hay riesgo.

Y un embarazo no es cuestión de que ayer se tuvo relaciones sexuales y hoy ha esta el feto en su útero, toma tiempo.

Puede que algo le cayera mal, como alguna comida.