Podemos tener relaciones sexuales mientras tenga 1 mes Imedio de embarazada

Mi esposa quiere tener relaciones sexuales oral y anal y vaginal pero ella lo pide salvage y con consoladores no le puede hacer daño al bebe

2 Respuestas

Respuesta

No, no existe riesgo de hacerle daño al bebé, puedes darle por dónde quieras, incluso es favorable que tenga sexo ya que eso le facilita el parto, puedes preguntarle a un ginecólogo, yo tuve un bebé y hice el amor con mi esposa hasta que estuvo en los días de parto, el ginecólogo lo recomendó, en cuanto a lo salvaje no hay ningún problema mientras tengan una buena higiene respecto a los consoladores.

Respuesta

Siempre y cuando el embarazo vaya bien, y el ginecólogo no haya dicho lo contrario, podéis tener relaciones sexuales.

Si utilizáis las medidas adecuadas de higiene, sobre todo en los consoladores, no hay ningún problema.

¿Qué daño le vais a hacer al bebé?.