Riesgo de embarazo o problemas hormonales?

Con mi novia hacemos petting (yo sin ropa y ella con ropa interior, no eyacule ni tampoco penetré) el problema es que tiene un retraso de más de un mes (ella estuvo estresada y triste constantemente ese tiempo) la cosa es que el día de hoy le llegó su menstruación pero ella dice que es demasiado el dolor al punto de querer vomitar. El problema es me meten en la cabeza casos en los qué hay embarazo y menstruación a la vez. Me gustaría que me ayudasen ya que estoy algo impaciente e intranquilo, ella próximamente irá al ginecólogo.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Que espere a su cita con el ginecólogo.

¡Gracias!
yo también dije lo mismo cuando me contaron eso, lo encontré ilógico, pero aún así en internet aunque se dice que es “biológicamente imposible” hay casos, pero muchas gracias por tu respuesta ♥️