¿Puede estar embarazada?, mi novia y yo tuvimos un roce de genitales

Mi novia y yo estábamos en el baño, la emoción del momento hizo que ella quedara desnuda, yo igual y roce un poco mi pene en su vagina, nunca tuve una eyaculación, tampoco vi presencia de liquido seminal, pero mi pene estaba algo húmedo y con olor un poco molesto,¿puede qué en el glande de mi pene hubiera esperma y que de alguna manera allá embarazado a mi novia?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay líquido preseminal, pero si no has penetrado a tu pareja sin protección, no hay riesgo de embarazo, por roces no es posible un embarazo.