Tengo un problema con mi televisor, cuando hay una escena muy oscura se queda la pantalla negra

Tengo un problema con mi televisor Philips desde hace tiempo, el televisor funciona perfectamente pero cuando hay una escena muy oscura o con poca luz se queda la pantalla negra y cuando vuelve a ver una escena con algo más de luz se ve normal. Lo malo que a veces hay escenas oscuras que al ponerse la pantalla negra no me entero de lo que pasa porque no se ve y tengo que, darle al botón de menú para que se vea. Alguien me puede dar una explicación. Gracias de ante mano.👍🏼

2 respuestas

Respuesta

Claramente no es normal, intenta ajustar el brillo y demás, si sigue viéndose así es porque claramente tu televisor tiene un problema, deberías de mandar a revisarlo a ver que es lo que esta molestando...

Respuesta

Podría ser la tarjeta lógica o la de video del televisor. Por lo general sale mejor comprar uno nuevo