Embarazo con dedos manchados de líquido preseminal

Hace dos semanas tuve un faje con mi novio, el estaba muy excitado, entonces manchó su bóxer con líquido preseminal, después se metió su mano a su calzoncillo para acomodarse el pene, y enseguida que sacó su mano metió sus dedos a mi vagina, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por esa situación, se supone que ya me debió haber bajado hace 5 días, y estoy muy asustada porque normalmente soy regular, no sé si esto de deba a qué últimamente estoy muy estresada.

Y otra cosa, ¿el líquido preseminal puede atravesar la ropa? En mi caso yo tenía un traje de baño y él sólo tenía calzoncillos y yo estaba encima de él simulando tener relaciones sexuales,

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo según el caso que describes es casi nula, tu retraso debe ser generado por el estrés que mencionas.

Te recomiendo que tomes esto con calma y si quieres sentirte más tranquila, sería bueno que te hagas una prueba de embarazo en sangre que mucho más efectiva.

(La prueba de embarazo es recomendable hacerla 15 días después del acto), sin embargo como te lo he mencionado la posibilidad de un embarazo es nula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas