Esto afecto mi fertilidad o no

En el 2017 tuve relaciones por primera vez en ese año tome 2 postday.

En el 2018 me tome 1 postday ese año fui al ginecologo y me dijo que tenia quistes en los ovarios por la postday me receto unas pastillas pero no tenía el dinero para comprarlas. Empeze a tomer jugo de zanahoria con apio y en 3 ocasiones tome té de perejil por miedo a quedar embarazada y me bajaba la regla normal.

En 2019 tome postday 3 veces en los meses agosto, Octubre y diciembre en octubre me inyecte NOMAGEST por primera vez de 1 mes (solo me la aplique 1 vez en noviembre y diciembre ya no me la aplique)

En enero de 2020 el día 11 de mi ciclo me inyecte de nuevo NOMAGEST de 1 mes tuve relaciones pero por miedo a no usar bien el condón tome postday de nuevo. Me bajo la regla normal solo que con un poco de dolor

Casi en mis menstruaciones no tengo colicos es rara la vez que me da.

¿Con mi historial dañe demasiado mi fertilidad?

¿Tendré problemas cuando quiera tener hijos?

Este 5 de Febrero me toca inyectarme de nuevo el amticonceptivo pero no se si lo haré en este momento no tengo pareja. ¿Qué me recomiendan me la aplico oh dejo el anticonceptivo?

Respuesta

Sinceramente la gran cantidad de hormonas artificiales que te haz inyectado es catastrófica, tendrías que haber tenido más cuidado. Las Postday te pueden dejar en camilla, son demasiado peligrosas para la salud; se recomendaban tomar *solo en emergencias* no en otra circunstancias. Y claro, puede dejarte estéril, o tener problemas con la fertilidad, por el momneto usa preservativo y no te metas más pastillas ni hormonas

Entonces dejo la ampolla anticonceptiva verdad?

Es lo más recomendable, al menos por unos 6/8 meses

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Madre mía, que manera de destrozar tu cuerpo, eres una irresponsable, no te vas a quedar estéril, pero si estás jodiendo tu organismo.

¿Por qué haces eso? ¿No te respetas a ti misma?.

En serio crees que un zumo de zanahoria o uno de perejil, ¿va a hacer que no te quedes embarazada?.

Hay que tener un poquito más de cultura, lee algún libro y deja de tomar tantas pastillas del día después, que te irá mejor.

Tú sabrás si quieres seguir con tu anticonceptivo.

Te recomiendo que no tengas relaciones sexuales, porque no sabes cuidar de ti misma, así que imagínate si te quedas embarazada.

Madura, Educate, y respetate a ti misma, y luego te planteas seguir con las relaciones sexuales.

Porque madre mía todo lo que has hecho.

Porque leéis algo que no os gusta, y cuando se os dice la verdad.