Pequeña mancha negra en el tronco

Desde hace unas semanas he notado que tengo una pequeña mancha negra en el tronco del pene.. Quisiera saber que es estoy muy preocupado, no me da comezón ni irritación, solo quiero saber que no estoy en peligro

2 respuestas

Respuesta

¿Pues qué edad tienes y has tenido relaciones de riesgo? Posiblemente solo sea un lunar

Respuesta

Que tan oscura es la mancha, podría ser la piel que se torna oscura en ciertas partes de esa zona. Si la mancha es muy oscura como un lunar debería revisarte el especialista.