Duplicar información en formulario access

Tengo un formulario y de acuerdo a lo digitado en un campo debo duplicar la información en otro campo. Es decir tengo la opción de nombres en una sección del formulario y si elijo la opción condcutor me copie los nombres en otra sección.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una imagen del formulario y que se vea donde digitas el nombre y donde debe aparecer el duplicado? Es que no me hago a la idea de lo que quieres.

Vamos a suponer que el primer cuadro de texto se llama PrimerApellido y el de abajo PimerApellidoA. Basta con crear en el evento Después de actualizar del cuadro de texto PrimerApellido un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub poner

primerapellidoA=primerapellido

En caso de que los nombres estuvieran separados sería

[primer apellido A]=[primer apellido]

De forma, que si escribes un nombre en Primer apellido, en el momento que pulses Enter o te desplaces a otro control, te pondrá en el de abajo, el valor que hayas escrito arriba.

En caso de que primer apellido A no tuviera origen de control tendrías que poner en el evento Al activar el registro del formulario

If not isnull([primer apellido]) then

[primer apellido a]=[primer apellido]

end if

Gracias

Y donde queda la elección de la lista desplegable, porque quiero que copie la información solo si selecciono la opción de CONDUCTOR

No sé si escribes antes el apellido y luego eliges la condición del accidentado, o viceversa. Vamos a suponer que el combinado se llama Condicion, y que primero escribes y luego eliges. En el evento después de actualizar del combinado crea un procedimiento de evento y pon

If condicion="Conductor" then

[primer apellido A]=[primer apellido]

end if

Si lo que quisieras es que en el combinado pudieras elegir varias opciones y que en función de lo que elijas suceda una cosa u otra, tendrías que ponerlo como

select case condicion

case is="conductor"

[primer apellido a]=[primer apellido]

[segundo apellido A]=[segundo apellido]

etc.

case is="Pasajero"

lo que quieras que haga en este caso

case is "Polizón"

......

End select

Graviaa

Gracias. Lo pruebo y te cuento!

Hola, lo estoy probando pero no me  funciona

Private Sub Form_Current()
If Not IsNull(PrimerApellido) Then
PrimerApellidoConductor = PrimerApellido
End If
End Sub

Private Sub CondicionVictima_AfterUpdate()
If CondicionVictima = "CONDUCTOR" Then
PrimerApellidoConductor = PrimerApellido
End If
End Sub

Gracias!

Si tengo la tabla( he usado una que ya tenía, es que soy de un vago...)

Y con ella hago un formulario(con lo que los cuadros de texto PrimerapellidoA y NombreconductorA sí tienen origen del control, y por tanto sobra lo del evento Al activar registro)

Si elijo un país, en tu caso sería lo de condición... En este caso le voy a decir que si el país que elijo es Alemania, me "repita" abajo los valores de arriba.

El código del evento Después de actualizar del combinado Pais es

Private Sub Pais_AfterUpdate()
If Pais = "Alemania" Then
PrimerApellidoA = PrimerApellido
NombreConductorA = NombreConductor
End If
End Sub

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un par de ejemplos, uno con orígenes de control y otro sin orígenes.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Liliana, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.