Duplicar información en formulario access

Tengo un formulario y de acuerdo a lo digitado en un campo debo duplicar la información en otro campo. Es decir tengo la opción de nombres en una sección del formulario y si elijo la opción condcutor me copie los nombres en otra sección.

1 Respuesta

Respuesta
2

¿Puedes poner una imagen del formulario y que se vea donde digitas el nombre y donde debe aparecer el duplicado? Es que no me hago a la idea de lo que quieres.

Vamos a suponer que el primer cuadro de texto se llama PrimerApellido y el de abajo PimerApellidoA. Basta con crear en el evento Después de actualizar del cuadro de texto PrimerApellido un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub poner

primerapellidoA=primerapellido

En caso de que los nombres estuvieran separados sería

[primer apellido A]=[primer apellido]

De forma, que si escribes un nombre en Primer apellido, en el momento que pulses Enter o te desplaces a otro control, te pondrá en el de abajo, el valor que hayas escrito arriba.

En caso de que primer apellido A no tuviera origen de control tendrías que poner en el evento Al activar el registro del formulario

If not isnull([primer apellido]) then

[primer apellido a]=[primer apellido]

end if

Gracias

Y donde queda la elección de la lista desplegable, porque quiero que copie la información solo si selecciono la opción de CONDUCTOR

No sé si escribes antes el apellido y luego eliges la condición del accidentado, o viceversa. Vamos a suponer que el combinado se llama Condicion, y que primero escribes y luego eliges. En el evento después de actualizar del combinado crea un procedimiento de evento y pon

If condicion="Conductor" then

[primer apellido A]=[primer apellido]

end if

Si lo que quisieras es que en el combinado pudieras elegir varias opciones y que en función de lo que elijas suceda una cosa u otra, tendrías que ponerlo como

select case condicion

case is="conductor"

[primer apellido a]=[primer apellido]

[segundo apellido A]=[segundo apellido]

etc.

case is="Pasajero"

lo que quieras que haga en este caso

case is "Polizón"

......

End select

Graviaa

Gracias. Lo pruebo y te cuento!

Hola, lo estoy probando pero no me  funciona

Private Sub Form_Current()
If Not IsNull(PrimerApellido) Then
PrimerApellidoConductor = PrimerApellido
End If
End Sub

Private Sub CondicionVictima_AfterUpdate()
If CondicionVictima = "CONDUCTOR" Then
PrimerApellidoConductor = PrimerApellido
End If
End Sub

Gracias!

Si tengo la tabla( he usado una que ya tenía, es que soy de un vago...)

Y con ella hago un formulario(con lo que los cuadros de texto PrimerapellidoA y NombreconductorA sí tienen origen del control, y por tanto sobra lo del evento Al activar registro)

Si elijo un país, en tu caso sería lo de condición... En este caso le voy a decir que si el país que elijo es Alemania, me "repita" abajo los valores de arriba.

El código del evento Después de actualizar del combinado Pais es

Private Sub Pais_AfterUpdate()
If Pais = "Alemania" Then
PrimerApellidoA = PrimerApellido
NombreConductorA = NombreConductor
End If
End Sub

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un par de ejemplos, uno con orígenes de control y otro sin orígenes.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Liliana, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas