Tengo un problema con una base de búsqueda en Access. No encuentro el error en el código de búsqueda (Es la 1ª vez que lo uso)

Como bien dice el titulo, soy nuevo en Access. Use una guía de un usuario para crear de 0 una base de consultas de empleados.

La idea principal es buscar una persona según su DNI o ID (Identificación interna del trabajo) y que me muestre todos los lugares donde esa persona trabajo en el año, pero me tira un error de compilación.

Dejo en ejemplo de lo que quiero hacer y el código. (Lista0 es el cuadro 1, Lista1 el cuadro 2, Lista3 el recuadro grande y la barra de búsqueda es Busca)

                        Alguien me podría ayudar? Gracias!

Option Compare Database
Private Sub Busca_AfterUpdate()
Select Case Me.Busqueda
'CONSULTA EVENTOS
Case Is = "2"
    If Me.Historico.Value = 0 Then
    Select Case Lista1
    Case Is = "FECHA"
    Me.Lista3.RowSource = "Select Eventos.FECHA, Eventos.EVENTO, Eventos.DNI, Eventos.CUIL, Eventos.PERSONAL, Eventos.ID, Eventos.IMPORTE, Eventos.LIQUIDACION FROM Eventos Where [Eventos].[FECHA] =  '*" & Busca.Text & "*' and ((([Eventos].[HISTORICO])=0)) order by [FECHA]ASC;"
    Case Is = "EVENTO"
    Me.Lista3.RowSource = "Select Eventos.FECHA, Eventos.EVENTO, Eventos.DNI, Eventos.CUIL, Eventos.PERSONAL, Eventos.ID, Eventos.IMPORTE, Eventos.LIQUIDACION FROM Eventos Where [Eventos].[EVENTO] = '*" & Busca.Text & "*' and ((([Eventos].[HISTORICO])=0)) order by [EVENTO]ASC;"
    Case Is = "DNI"
    Me.Lista3.RowSource = "Select Eventos.FECHA, Eventos.EVENTO, Eventos.DNI, Eventos.CUIL, Eventos.PERSONAL, Eventos.ID, Eventos.IMPORTE, Eventos.LIQUIDACION FROM Eventos Where [Eventos].[DNI] = '*" & Busca.Text & "*' and ((([Eventos].[HISTORICO])=0)) order by [DNI]ASC;"
    Case Is = "CUIL"