Se puede revocar la venta de una vivienda?

Cuando mi pareja y yo compramos la vivienda se puso a nombre de su empresa para que nos dieran la hipoteca. Al tiempo hice la compra a la empresa para precisamente evitar que corriera algún peligro de perderla por algún problema de la empresa. Ahora me estoy separando y mi marido, como gerente de la empresa quiere revocar esa venta. ¿Puede hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

La venta no se puede "revocar" salvo que estemos en algún caso de anulabilidad o nulidad, que no parece ser.

Habría que ver a quién figura inscrita la vivienda en el Registro de la Propiedad.

Respuesta

La cuestión primordial es saber a nombre de quien están las escrituras... si esta solo a nombre suyo no debería haber problema pero claro entramos ya en el tema de una separacon con bienes gananciales o no y reparto de propiedades

Un abogado es lo que necesita