Mi novio me ha dejado por su perro

Mi novio le da demasiada importancia a su perro y hoy me desespere y le dije es que todo por el mugre perro, de ahí empezó a exigirme que me disculpara por haberlo llamado así, y le dije ya quisiera yo que me valoraras como al perro y dijo ok entonces aquí c acaba todo y le dije no pues c nota que me quieres menos que al perro ya que eres capaz de terminar una relación de 6 años por el perro. ¿Para mi fue muy doloroso ver que para el vale más el perro que yo uds creen que el esta en lo correcto? ¿Soy yo la que estoy mal?

2 Respuestas

Respuesta

No hay bueno ni malo, solo la experiencia y como te aproveches de ella.

Si él quiere mas al perro que a ti, es asunto suyo, tal vez más delante se autorice matrimonios mixtos, y entonces podrá realizar su amor libremente con su amado canino.

Si decidiste dejarlo porque él ama mas a su perro que a ti, está bien, si hoy prefiere a un perro que a su novia, el día de mañana, preferiría a otra mujer que a ti.

Ese a asunto del noviazgo precisamente es para lo que sirve. En ese período te das cuenta si la persona que amas, te ama y pese a sus errores, vale la pena hacer toda una vida en su compañía.

¡Gracias! En realidad yo no lo dejé, fue el, el me exigía que me disculpara por haber dicho mugre perro, y yo no accedí a disculparme, porque me pareció muy exagerada su actitud, me habló más con malas palabras y me hizo sentir muy mal al valorar tanto al perro y nada a mi, el me dijo o t disculpas o aquí c acaba todo y yo no me disculpe, le dije si bien no debí decir mugre perro tampoco es para que lo tomes de esa manera soy tu novia, y mira lo que me estás haciendo pero el siguió en la misma postura o t disculpas o bye y le dije no si valoras más al perro esta bien bye

Respuesta

Si es capaz de dejarte por eso es que no te quería mucho. Más vale que te hayas dado cuenta ahora.

Pasa página y a esperar a la persona que te quiera de verdad.

¡Gracias! Lo peor de todo es que el esta esperando que yo le pida disculpas, siendo que fue el el que le dio más importancia al perro que a mi, obviamente quiere más al perro que a mi