Tengo este caso, hay mucha probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones sin protección con mi novia y eyacule dentro, ella estaba en sus días no fértiles después del periodo de fertilidad (a unos 8 días de llegarle la regla). Se tomó la pastilla Femelle One 2 horas después de la relación.

¿Hay riesgo de embarazo? En caso de que si, ¿es muy alto el riesgo?

Hasta ahorita me ha dicho que no ha sentido ningún efecto secundario de la pastilla, ¿eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Y estaba en sus días infertiles, ¿por qué lo dices tú? O se lo ha dicho el ginecólogo.

Porque si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Y si, claro que corre riesgo de embarazo, desde el primer segundo en el que la penetraste con el pene sin protección por la vagina, empezó a existir riesgo de embarazo.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, con lo cual, tu pareja tendrá que hacerse un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Y si tenéis suerte y no está embarazada, no vuelvas a penetrarla sin protección.

Si no quieres ser padre, ¿por qué no utilizas preservativos?.

Y una última cosa, no sólo os habéis expuesto a un embarazo, si no que también os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

A pesar de que hay pruebas par saber que día esta ovulando la mujer no se puede saber la hora exacta en que lo hizo.

Según entiendo ella es regular ya que estas seguro de que a 8 días le bajara la regla.

Si es regular y no les gustabusar condón y son una pareja estable monógama (son fieles) pueden tener sexo sin preservativo desde 3 días antes que su regla baje. (Solo si ella es regular)

Con la parte de la pastilla si se la tomo en el tiempo indicado es eficaz ahora solo le queda esperar su regla.