Hay probabilidad de embarazo aún?

El día sábado 25/01/20 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, un día antes había terminado mi periodo, el no eyaculo ya que la relación no duró mucho, al día siguiente tome la pastilla de emergencia a 22 horas del acto ¿hay probabilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y sabrás si la pastilla ha funcionado.

Fíjate a ver si en estos días tienes algún sangrado, eso significa que ha funcionado.