¿Puedo quedar embarazada teniendo el periodo?

¿Tuve relaciones anal con mi pareja teniendo el periodo y se vino adentro pero me gustaría saber si yo pudiera quedar embarazada o si las posibilidades son completamente imposible?

2 respuestas

Respuesta

Tú sabes que tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor, ¿verdad?.

Dime tú, como iban a llegar los espermatozoides a tu óvulo por el ano.

Tienes que saber como es tu cuerpo, y tienes que educarte sexualmente.

A un embarazo no te has expuesto, pero a una enfermedad de transmisión sexual, o una infección si,.

Sara mayoral.

Deja de decir tonterías.

Respuesta

La única posibilidad es si tienes una fistula y se comunicara, algún caso ha habido