Dudas sobre atraso en menstruación

Hace un mes o sea en diciembre a finales tuve roces con mi pareja (no tuvimos sexo solo me toco con mi ropa interior pero no había semen ni líquido preseminal pues se lavo las mano y eso) volviendo al tema en enero me tenía que ver mi menstruacion ya que en diciembre me vino como del 10 y termino como el 17 de por ahí, y no me ha venido en todo el mes de enero no me he estresado solo me cuestiono que es lo que pasa y pues entre ayer y hoy he sentido unos dolores de vientre muy leves pero como pequeños piquetazos, ¿qué pasa? ¿Ya cómo mencioné anteriormente tuve roses como haberle practicado sexo oral a el pero no toqué su miembro y el me toco luego pero ya se había lavado las manos previamente que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, sí de contagio de enfermedades, pero no de embarazo