Porque sentire un poco de mareos?

Ya hace unos dias empeze a sentirme mal opresion en el pecho como temperatura dolor de hombros ascos etc fui al doctor y me dijieron que traia baja la presion me mandaron hacer analisis por otro lado me dijieron que estaba bien de todo, y habia personas me dijieron que era la presion atmosferica algo asi pero me entro la duda de embarazo solo fue como una pequeña duda ya que no hubo penetracion y si hubo una minima ya me bajo el 7 de este mes

1 respuesta

Respuesta

En el libro que te puse el otro día tienes toda la info para estar sana.